LLAMADOR DE ÁNGELES, UN REGALO MÁGICO

El Llamador de Ángeles es un regalo mágico lleno de significado para las futuras madres, se dice que su origen se encuentra en los pueblos de Bali - Indonesia, pero fueron los pueblos de América del Sur los primeros en utilizar el colgante como forma de Protección y Vínculo durante (y después) del Embarazo.

A partir del 4to mes de embarazo, el bebé empieza a desarrollar la audición. Por ello, la melodía que produce el Llamador de Ángeles, gracias a las bolitas de cobre situadas en su interior, reconforta y tranquiliza al bebé, el cual aprende a reconocer este sonido tan suave a lo largo de todo el embarazo.

La joya puede seguir reconfortando al bebé incluso después de su nacimiento. La mamá puede, por ejemplo, colgar la joya en la cuna del bebé, o incluso en su objeto transicional. El recuerdo de ese sonido que tan bien conoce le resultará tranquilizador. El efecto apaciguador funcionará siempre, ya que el bebé recordará muy bien esa música, tan familiar para él.

MARCA

Proud Mama es una prestigiosa marca holandesa especialmente dedicada a la creación de Llamadores de Ángeles desde el año 2007, que destaca por la gran calidad y lujo de sus productos.

Encontrar una idea de regalo original para una mujer embarazada no es tan sencillo. Siempre nos terminamos decidiendo por un regalo que será para el bebé y pocas veces hacemos un regalo a la futura mamá. 

¡Regalar un Llamador de Ángeles es un detalle precioso que seguro le va a encantar!

CUENTA LA HISTORIA

Cuenta qué hace miles de años, los humanos vivían junto a sus Ángeles de la Guarda, quienes se encargaban de protegerlos y cuidarlos a cada paso que daban. Sin embargo, por algún motivo (se dice que fue el pecado original), los Ángeles tuvieron que abandonar a los humanos y mudarse a otro lugar.

Pero antes de partir y conmovidos por la situación, los Ángeles decidieron mantener una forma de comunicación directa con los humanos. Entonces, les regalaron unos hermosos talismanes, unos pequeños colgantes esféricos de plata que al agitarlos emitían un sonido parecido al de una campanilla. Un sonido sutil que llegaría hasta los oídos del Ángel de la Guarda de cada humano, quien enseguida acudiría en su auxilio.

Obviamente, los colgantes eran de uso exclusivo, personal e intransferible, pues cada uno emitía un sonido propio que solo podía reconocer su Ángel Guardián.

También les explicaron a los humanos, que las futuras madres podían compartir su colgante con su bebé durante el embarazo ya que, en esta etapa, madre e hijo eran uno solo y compartían la protección de un mismo Ángel de la Guarda. No obstante, en el momento en el que la madre diera a luz, debería decidir si se quedaría con el colgante para su protección o si se lo daría a su hijo para que siempre estuviera seguro.

ACTIVACIÓN

  • Para utilizar tu Llamador de Ángeles es muy importante activarlo, para que así de esa manera el Ángel que está representado en tu amuleto esté siempre presente protegiendo y velando la persona o el sector en donde se encuentra.

    - Coloca tu Llamador de Ángeles en tu mano que corresponde al corazón. Sintiendo la intención que anhelas impregnar y arraigar en tu amuleto, realiza una meditación en silencio.

    - Muévelo suavemente emitiendo un sutil sonido para sentir la conexión entre tu corazón y el propósito que has generado. Recuerda que este es un acto de fe y confianza. Los Llamadores de Ángeles solo deben ser manipulados por su propietario, para no interferir con la energía personal. Si alguien más lo toca, puedes realizar el siguiente rito de purificación:

    - Coloca la pieza sobre un trozo de tejido natural (tela de algodón) color blanco, y déjalo reposar una noche entera, ante una ventana o un lugar donde pueda recibir el influjo de la luna llena. Al día siguiente, estará listo para usarse. Puedes repetir este ritual cada vez que lo consideres necesario.